dimecres, 30 d’octubre del 2013

Gym Form 8. // Jamón 5 Bellotas.

En la práctica de hoy, el profesor nos ha propuesto realizar una actividad que consistía en realizar un contraanuncio que contrastase con el que él nos ha propuesto. No he podido encontrar el anuncio en castellano, pero a poco que hayamos visto algún anuncio de teletienda, podremos imaginarnos, e incluso darle el tono adecuado, la voz  y las palabras del mismo. A continuación, os propongo el anuncio, y el contraanuncio en forma de parodia que hemos propuesto mis compañeros Martín Quílez, Josep Benedito y yo.


¿Cansado de quitarte las mujeres de encima? ¿Aburrido de ser la envidia de tus compañeros de gimnasio? ¿Agobiado por ser el centro de atención en la piscina? Dale un giro a tu vida y pide ahora nuestro Jamón 5 Bellotas, acompañado de un surtido de ibéricos con el que lucirás los michelines que tanto has deseado.

Con él, le aseguramos que no tendrá más problemas a la hora de elegir con quien irse a la cama cada noche, porque no tendrá donde elegir. Y es que nuestro producto ha sido premiado por la AGS (Asociación de Gordos Sebosos) como el mejor 'panzoestimulador' del mercado. Si llama ahora, recibirás dos lotes de ibéricos con sus dos jamón 5 Bellotas, con los que tendrás que cambiar todo tu fondo de armario, pero tontos no somos, le cobraremos los dos.

Incluso le ayudaremos a obtener el mayor de los beneficios, serás abandonado por tu mujer, que se irá con el actor del anuncio del Gym Form 8, y podrás disfrutar de tu cervecita (no incluida en el precio) apoyándola en su monstruosa tripa. ¡Llame ahora!


2 comentaris:

  1. Si me lo vendes así, me lo compro pero ya. Jajajaja!
    Muy buen contranuncio, creo que de todos los que he visto hasta ahora es el mejor.
    En el se refleja una desvinculación total por mantener un cuerpo atletico y hacer ejercicio para poder tener una vida sana. Estoy seguro que con este jamón también se consigue.
    Enhorabuena al grupo.

    ResponElimina
  2. Un muy buen anuncio el que expusisteis en clase que muestra perfectamente la crítica al anuncio que nos propuso Víctor, sin duda el mejor.
    ¡Enhorabuena chicos!

    ResponElimina