dijous, 9 de gener del 2014

El despropósito de los exámenes de Enero.

Hace unos días, haciendo lo que mejor se me da, es decir perder el tiempo, leí en Internet un artículo que me pareció a parte de totalmente acertado, apropiado para las fechas que corren, repletas de apuntes, bolígrafos, subrayadores... o sentimiento de culpa en el caso de que estos no formen parte de tu día a día.

Dudé mucho si era digno de una entrada del blog de esta asignatura, porque pienso que es la que menos merece esta crítica pues es totalmente contraria a lo que refleja este artículo. Pero finalmente he decidido hacerlo, porque me parece que cualquier alumno estará de acuerdo con su autor Roberto L. Blanco Valdés, y por consiguiente, conmigo.


Diría que espero que haya sido de vuestro agrado, pero cada uno es libre de tener su opinión. Y la mía, como ya he dicho, es completamente acorde a la del autor.  

1 comentari:

  1. El artículo me ha parecido súper interesante, y le quiero dar la razón en algunas partes, aunque como todos sabemos parte de culpa es nuestra, que al principio de curso nos decimos a nosotros mismos: Este año sí que voy a ir al día, y esto se cumple los primeros dos días que no te ponen deberes. Pero bueno, un artículo interesante de leer!
    Saludos!!

    ResponElimina