dimarts, 24 de desembre del 2013

Mi opinión, mi movimiento.

Como habréis podido observar, he hecho un cambio en el título del blog. Del antiguo ''Educando el movimiento'' ha pasado a ser ''Mi opinión, mi movimiento'', y creo que esta modificación merece una explicación para los lectores.

Durante los meses en los que este espacio lleva abierto, me era muy complicado encontrar temas de los que hablar, porque intentaba aportar algo más que comentarios tópicos o banales, vacíos de contenido. Intentaba hacer aportaciones que pudieran servir a mis compañeros para aprender algo nuevo, y pienso que la mayoría de ocasiones me faltaba capacidad o conocimientos suficientes sobre los temas tratados para conseguir tal propósito. Por ello, muchas veces redactaba entradas para el blog que no publicaba, precisamente para no hacer las llamadas ''entradas de paja'' que muchas veces comentamos en clase. Me daba mucha rabia esta situación, pues me encanta escribir. Escribir sobre lo que sea. Y esta asignatura me estaba brindando la oportunidad de hacerlo, y de que lo que escribo llegase a la gente.

Por todo esto, he decido cambiar el título de mi blog. Porque no considero que este ''educando'' a nadie en el movimiento con mis aportaciones al mismo, y lo que realmente me apetece es dar mi opinión, y estoy dispuesto a correr el riesgo de que no guste a mis lectores o que discrepen de ella. Y como mis opiniones vienen determinadas por mi experiencia, y mi experiencia esta totalmente relacionada con el deporte (el movimiento), he decidido darle el nombre de ''Mi opiníon, mi movimiento''. Espero que mis nuevas aportaciones sean de vuestro agrado, y puedan haceros reflexionar sobre los temas que traten.


Para estrenar este nuevo título, subiré una entrada con la autoevaluación ''final'' de la asignatura. Entrecomillando el término final, pues considero que esta asignatura no tiene porque acabar nunca. Nunca debemos dejar de pensar, que es lo que más hemos aprendido con ella, nunca debemos dejar de opinar, nunca debemos dejar de progresar, y nunca debemos dejar de creer en el cambio que la educación necesita, y por supuesto, nunca debemos dejar de trabajar para conseguirlo.

También, el entrecomillado se refiera a que aquí no acaba mi blog, continuaré dando opiniones, reflexionando sobre temas, y esperando vuestras respuestas. Al finalizar el mismo, subiré una nueva autoevaluación final, esta vez sin comillas, y comentaremos los contrastes con la actual. 

Un saludo, y ¡feliz navidad a todos! 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada